jueves, 7 de junio de 2012

Bee Coast adquiere nuevo Material Apicola para la producción de Miel en la Region.



Bee Coast sigue apostando a la actividad apicola del Partido de La Costa sumando material que tendrá un previo proceso de restauración, aprovechando esta estación invernal y esperando la oportunidad para apostarlas en Primavera con núcleos propios, lo que aumentara la producción de miel en nuestra región.

Hoy luego de un fresco y divertido viaje a General Lavalle junto con Ariel Luciano y a la espera de nuestra llegada de Alejandro Solyma y Facundo Guardia en los Campos mencionados, logramos la adquisición de unas 50 colmenas completas las cuales serán restauradas, a pesar de estar en excelentes condiciones, para su utilización dentro de este año al comenzar la Primavera.
Las mismas fueron traídas por la tarde (agradecemos a Ariel Luciano por su colaboración en el traslado) y se sumaran al lote de 75 colmenas en producción que ya están apostadas desde el mes de Diciembre del 2001 en la Chacra Apicola de mi Amigo y Socio Luciano Dragani.

Estas colmenas serán compuestas por Núcleos Propios y se destinaran a zonas distantes aproximadamente a unos 5 o 6 km del área de producción actual dentro de nuestra Región.
Comienza una nueva etapa, la estación Invernal nos invita a preparar todo el material disponible para encarar lo que sera la temporada 2012/2013, que nos encontrara con un lote de colmenas en producción al 100 % y otro lote de colmenas en desarrollo, pero que también nos dará sus frutos.
Una vez cargado el material nos dirigimos nuevamente de regreso a nuestra Ciudad de Santa Teresita donde nos esperaba Luciano Dragani para testear el material y ayudarnos con la descarga del mismo para su ubicación y restauración.
Así que ahora a prepara la hidro lavadora y el cepillo, martillo y pinza, clavos y alambre, pincel y pintura, se viene la restauración, manos a la obra.....



Bee Coast sigue creciendo, "Con la Pureza del Campo y la Energia del Mar..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario